Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este martes la preparación de su equipo para la remontada en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City sin Héctor Herrera ni José María Giménez, las dos bajas de la sesión matutina en el estadio Wanda Metropolitano.
Ni el centrocampista mexicano, fuera de los últimos tres encuentros ante el Alavés, la ida contra el City y frente al Mallorca, por ese orden, ni el central uruguayo, que se ha perdido los dos choques más recientes, han entrenado ni la pasada semana ni la actual al mismo ritmo del grupo, dentro del proceso de recuperación de sus respectivas dolencias, con lo que su presencia en el duelo del miércoles ante el conjunto inglés es improbable.
El resto de efectivos están todos a disposición de Simeone para armar el once y la convocatoria, en la que recupera a Ángel Correa respecto al último partido ante el Mallorca, el pasado sábado, cuando cumplió sanción.
El técnico argentino no ha dado ninguna pista sobre la alineación que propondrá este miércoles. En el entrenamiento matutino de este martes tuvo dos bajas (José María Giménez y Héctor Herrera, ambos por sendas dolencias musculares) que, salvo sorpresa, se trasladarán también al encuentro en el estadio Wanda Metropolitano, en el que ya dispondrá de Yannick Carrasco, una vez superada su sanción de tres choques en la Liga de Campeones.