El multimillonario Daniel Ek, cofundador de Spotify, ha mostrado su interés por comprar el Arsenal con el apoyo de los ex jugadores Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira.
El club inglés ha estado en el disparadero por su intención, más tarde revocada, de unirse a la Superliga europea, lo que provocó protestas en las afueras del Emirates Stadium pidiendo la marcha de Stan Kroenke, el actual dueño.
Ek, presidente ejecutivo de la famosa plataforma de música en streaming, expresó durante el fin de semana su interés de hacerse con el club. "Desde pequeño he animado al Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo", dijo en redes sociales.
Según los medios ingleses, el multimillonario sueco contaría con el apoyo de Henry, Bergkamp y Vieira, tres leyendas del club durante su mejor época en el inicio de siglo, cuando llegaron a ganar la Premier League sin perder un solo encuentro.
Sin embargo, los Kroenke, los dueños del Arsenal, afirmaron la semana pasada que no tienen ninguna intención de vender el club y prometieron tratar mejor a los aficionados tras lo ocurrido con la Superliga europea.
FCM