El Inter de Milán completó el cuadro de las semifinales de la Copa de Italia al sellar su billete con un triunfo 2-1 en casa sobre la Fiorentina, este miércoles en el cierre de los cuartos de final, que sirvió además para el debut de Christian Eriksen con los nerazzurri.
Antonio Candreva (minuto 44) y Nicolo Barella (67) consiguieron los tantos del Inter en este partido. Para la Fiorentina había igualado provisionalmente el uruguayo Martín Cáceres (60).
En la siguiente etapa, el equipo de Antonio Conte buscará una plaza en la gran final contra el Nápoles, mientras que Juventus y Milan disputarán la otra semifinal.
Junto a la victoria, el debut del danés Eriksen, recién llegado desde el Tottenham, fue otra buena noticia para los hinchas del estadio Giuseppe Meazza, que también pudieron ver en acción a otra reciente incorporación, el nigeriano Víctor Moses.
Eriksen entró en juego en el minuto 65, en lugar del chileno Alexis Sánchez, por lo que disputó casi media hora de partido con sus nuevos compañeros.