Este martes 6 de febrero, se lleva a cabo el segundo día del juicio contra Dani Alves, por presunta agresión sexual ocurrida el pasado 30 de diciembre de 2022, evento que ha acaparado muchos reflectores y que hoy se centra en la figura de Joana Sanz, esposa del futbolista.
Joana llegó a la Audiencia de Barcelona para declarar como testigo en el caso contra Dani Alves por agresión sexual. La modelo llegó en una camioneta negra, luciendo un traje igualmente oscuro y gafas; bajó acompañada de tres hombres.
Por su parte, la madre del futbolista Dani Alves, Lucía también acudió a la Audiencia para apoyar al brasileño, al mismo tiempo que se vio llegar al lugar a Robert Massante, director de la discoteca Sutton en Barcelona, donde presuntamente se dio el ataque sexual a una joven de 23 años.
Declaración de Joana Sanz podría ser clave
Dani Alves, ex jugador de Pumas en la Liga MX, ha cambiado varias veces su versión de los hechos, y en una de ellas aceptó haber tenido relaciones sexuales consentidas con la víctima.
Aunque en un primer momento el jugador negó lo anterior, posteriormente reveló que lo ocultó para evitar confesar una infidelidad a su esposa, pero según la información de Mediodeportivo, esto ya lo sabía Joana.
El medio español publica que Alves le hizo una llamada a su esposa esa noche, en la que reconoció que estaba borracho, y le confesó que le había sido infiel en esa salida nocturna.
La abogada buscaría que la modelo confirme la versión sobre que Alves estaba en estado inconveniente esa noche, pero aún así, medios en España señalan que es muy complicado que el brasileño libre la prisión, pues en repetidas ocasiones la víctima ha rechazado acuerdos económicos.
No obstante, durante el primer día del juicio contra Dani Alves, continuaron presentándose pruebas por parte de la defensa, mientras que la presunta víctima mantuvo su versión
FCM