Juventus clasifica a la Champions League; Napoli de 'Chucky' Lozano queda fuera

La Veccia Signora, sin Cristiano Ronaldo subió al cuarto puesto de la clasificación en la Serie A mientras que los Napolitanos se tendrán que conformar con la Europa League

Jugadores de la Juventus en festejo de gol (EFE)
Roma /
Únete al canal de Milenio

El Juventus, que goleó 4-1 al Bolonia sin el portugués Cristiano Ronaldo, y el Milan, que se impuso por 2-0 al Atalanta, se clasificaron este domingo para la próxima Liga de Campeones en una última jornada de la Serie A en la que el Napoli, al que le bastaba con ganar en casa al Verona para entrar en la Copa de Europa, no pasó del 1-1 y se tuvo que conformar con la Liga Europa.

La Serie A acabó con el Inter de Milán campeón (91 puntos), con el Milan segundo (79), el Atalanta tercero (78) y el Juventus cuarto (78), mientras que el Napoli -del mexicano Hirving Lozano- bajó a la quinta plaza con 77.

Con Cristiano en el banquillo los noventa minutos, el Juventus, que empezó como quinto clasificado, consiguió el billete para la Champions League al arrebatarlo al Napoli.

​FCM

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria