Kennedy, jugador del Fluminense, fue protagonista de un insólito momento en la final de la Copa Libertadores 2023, que se jugó ante Boca Juniors, luego de su expulsión en el tiempo extra.
Ambos equipos se fueron al alargue del juego por el título tras un empate a un gol en los 90 minutos reglamentarios, lapso en el que no pudieron imponer condiciones y regalaron 30 minutos más de emociones.
¿Qué pasó con Kennedy en la final de Copa Libertadores?
El increíble momento de la noche se lo llevó Kennedy, del Fluminense, pues se fue expulsado tras marcar el golazo con el que los brasileños tomaron la ventaja.
John recibió un pase de cabeza en los linderos del área grande, cerca de la media luna, y de derecha mandó el balón al fondo de las redes Xeinezes ante la incredulidad de Sergio Romero.
El gol causó una enorme emoción e hizo estallar el Estadio Maracaná, que vio al equipo local con la ventaja que fue el título de la Copa Libertadores de la Conmebol.
¿Por qué expulsaron a Kennedy del Fluminense?
El jugador del Flu fue el autor de una gran tanto ante su afición, pero fue expulsado del terreno juego debido a que en su festejo se lanzó a las tribunas para estar con los mismos espectadores, causando que le sacaran la tarjeta amarilla.
El delantero ya tenía una amonestación, motivo por el que terminó por ver la tarjeta roja y se despidió de la final de la Copa Libertadores de manera prematura.
Entre la emoción de la diana, Kennedy no se percató que su celebración violaba el reglamento del torneo y sin duda el silbante lo buscó y le sacó la tarjeta amarilla que lo mandó a las regaderas.
MGC