Las jugadoras del equipo femenino del París Saint-Germain entrenaron este viernes, a dos días del partido ante el Lyon, sin Kheira Hamraoui, agredida la semana pasada por individuos no identificados, ni Aminata Diallo, su compañera puesta en libertad tras dos días bajo custodia policial, según se informó desde el club.
La sesión tuvo lugar a puerta cerrada en la mañana del viernes en el centro de entrenamiento de Bougival, donde fue implantado un dispositivo de seguridad.
Hamraoui y Diallo, que descansaron este viernes, se reunirán a lo largo del día con Ulrich Ramé, director de la sección femenina del PSG, precisó la misma fuente.
El club de la capital está sacudido por la violenta agresión de la que fue víctima Hamraoui, internacional francesa de 31 años, en la noche del 4 de noviembre al regresar de una cena de equipo. La exjugadora del FC Barcelona sufrió golpes en las piernas propinados con una barra de hierro por dos hombres que huyeron, según la fiscalía de Versalles.
Su compañera Aminata Diallo, testigo de la escena, fue interrogada el miércoles y después puesta bajo custodia, antes de ser puesta en libertad el jueves por la tarde sin cargos en su contra.
En París, el club suspendió la conferencia de prensa inicialmente prevista este viernes con el entrenador Didier Ollé-Nicolle y una jugadora, por temor de que todas las preguntas se refiriesen al caso.
FCM