El atacante francés, Randal Kolo Muani, faltó al entrenamiento del Eintracht Frankfurt este miércoles, en un intento más por forzar su salida hacia el París Saint-Germain.
El club alemán confirmó el miércoles que Kolo Muani, de 24 años, había elegido faltar a la sesión de entrenamiento debido a "su deseo de ser traspasado a otro club antes de que se cierre la ventana de fichajes en la noche del viernes".
El club confirmó que Kolo Muani no jugaría la vuelta de la clasificación a Conference League del jueves contra el Levski Sofia. La ida en Bulgaria acabó 1-1, siendo el francés el autor del gol del Frankfurt.
Markus Kroesche, director deportivo del club, dijo en un comunicado "hemos conocido a un Randal diferente y conocemos su verdadera personalidad", añadiendo que "el comportamiento no tiene influencia en el mercado de fichajes".
El francés, con contrato hasta 2027 en Frankfurt, llegó en el verano boreal de 2022 procedente del Nantes, y brilló en el campeonato alemán.
El martes, el propio jugador declaró a Sky Alemania que "un traspaso a París es ahora una oportunidad única para mí. Me gustaría ser traspasado al PSG y se lo he dicho a mis directivos".
L'Équipe informó este miércoles que Kolo Muani, originario de Bondy, la misma ciudad de las afueras de la capital francesa que Kylian Mbappé, se ha ido a París para estar "más cerca" de sus allegados mientras espera un acuerdo para su fichaje por el PSG.
Jugador con más pases de gol la temporada pasada en la Bundesliga, Randal Kolo Muani firmó 23 goles entre todas las competiciones en su primera temporada con el Eintracht.
ZZM