Noche oscura para Kylian Mbappé este miércoles en el partido ante el Montpellier, el delantero estrella del París Saint-Germain falló dos penales en los primeros 10 minutos del encuentro y tuvo que retirarse lesionado poco después, lamentablemente se encienden las alarmas a 13 días del partido de ida de los octavos de final de Champions League contra el Bayern Múnich.
En el minuto 20, Mbappé recibió un golpe en el muslo tras una falta de un rival y tuvo que retirase del terreno de juego, sustituido por el joven Hugo Ekitike.
Las cámaras de televisión mostraron al delantero galo tocarse por detrás del muslo de la pierna izquierda, en un típico gesto de una lesión muscular, cuando se retiraba hacia los vestuarios
Antes, Mbappé había fallado dos penales: el primero lo lanzó a la derecha de Benjamin Lecompte y el portero fichado hace una semana del RCD Espanyol lo atajó con una gran estirada.
Dos minutos después, Mbappé ejecutó al otro lado, pero Lecompte volvió a adivinar la trayectoria del balón para tocarlo lo justo y que se estrellase en el palo.
A la media hora de juego, fue el central español Sergio Ramos el que tuvo que abandonar la cancha tras recibir un golpe en la cabeza. El partido al momento se sigue jugando, teniendo un catastrófico medio tiempo para los visitantes de París.
¿Cuándo se juegan los octavos de final de Champions League?
La actividad en el máximo campeonato de clubes en el mundo comenzará el próximo 14 de febrero de 2023, exactamente teniendo como protagonistas a los equipos del PSG y el Bayern Múnich.
Tras esta situación, el delantero subcampeón del mundo tendrá dos semanas para recuperarse y no tener alguna complicación para este partido, recordando que la Champions League es una de las copas que todavía no tiene en su poder y sueña con ganarla.
DAO