Kylian Mbappé retira demanda por acoso contra el PSG, pero mantiene su reclamación salarial

El ahora delantero del Real Madrid se reencontrará con su ex equipo en la semifinal del Mundial de Clubes

Kylian Mbappé retira demanda por acoso contra el PSG (Reuters)
París /

Kylian Mbappé ha retirado su demanda judicial contra el Paris Saint Germain por acoso e intento de extorsión para que firmara una prolongación de su contrato, pero mantiene su reclamación de 55 millones de euros contra el club.

Los abogados de la estrella del Real Madrid y de la selección francesa retiraron hoy la citada demanda, presentada en mayo pasado y que había dado lugar al inicio de un procedimiento de información judicial, informa hoy L'Equipe.

Añade que la decisión se ha tomado "por una voluntad de calmar la situación sobre el terreno jurídico y el deseo se concentrarse exclusivamente en el terreno deportivo".

El Real Madrid y el PSG disputarán este próximo miércoles una de las semifinales del Mundial de Clubes que se disputa en EEUU, en lo que será el primer enfrentamiento de Mbappé con su antiguo equipo desde su salida, hace un año.

Sin embargo, Mbappé mantiene la reclamación legal por la que intentar recuperar 55 millones de euros que, según él, el PSG le debe por impagos de salarios y de algunas primas durante los últimos meses de su estancia en el club parisino.


​FCM


  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.