Luego de la dolorosa eliminación de la Champions League que sufrió el París Saint-Germain a manos del Borussia Dortmund, el delantero francés, Kylian Mbappé anunció su salida del club al terminar oficialmente la temporada.
Desde entonces se ha especulado mucho sobre su futuro, y aunque es muy probable que su próximo destino sea el Real Madrid, esto no se ha hecho oficial, aunque sí han existido una serie de 'guiños' que los aficionados han tomado como señales sobre el fichaje de Mbappé con la escuadra merengue.
Este martes 21 de mayo, circularon imágenes en redes sociales sobre una lujosa fiesta que brindó Kylian Mbappé a cerca de 250 invitados, en un conocido restaurante italiano llamado Gigi, que curiosamente también es conocido como 'La casa blanca'.
Ahí, Mbappé brindó un emotivo discurso, señalando que todos los invitados son considerados "familia" y que han influido de gran forma en él.
"Aquí estamos en familia. Todos los que están aquí los considero familia. Hay solo seres queridos, va a ser fácil hablar, va a ser fácil abrir mi corazón. No hay ningún mensaje que dejar pasar, no hay ninguna ambigüedad posible. Quiero darle las gracias de corazón y a todos los que están aquí es porque han tenido influencia en mí", dice Mbappé en un video que se compartió en redes sociales.
A la fiesta acudieron sus compañeros del PSG, así como el peleador de la MMA Ciryl Gane y Romain Mabille, presidente del Colectivo Ultras París. No obstante, entre los grandes ausentes está el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi ni Luis Enrique, entrenador del club.
A su salida del restaurante, Kylian era esperado por seguidores del club, quienes lo despidieron a gritos de "Merci, Mbappé", mientras el delantero se marchó sonriente.
Por su parte, su padre Wilfrid Mbappé se retiró del lugar sin hacer comentarios, mientras que su madre y asesora, Fayza Lamari habló brevemente con los periodistas que estaban en el lugar y no entró en detalles sobre el futuro de Kylian.
FCM