Después de asegurar su pase a la ronda de eliminación directa de la Leagues Cup tras vencer al Puebla, los Tigres ya piensan en el encuentro de este fin de semana cuando se midan al Inter Miami.
Sin embargo, dicha victoria sobre La Franja trajo secuelas de cara al partido ante los de Florida.
Por un lado, Jesús Garza fue relevado a los 78’ debido a una lesión muscular, incluso dicho dolor se prolongó a lo largo de esta mañana del jueves, de acuerdo a una fuente allegada a Canal 6 Deportes.
Pero también hay buenas noticias dentro del campamento felino, y es que tras trabajar diferenciado de cara al juego ante La Franja, Javier Aquino y Diego Lainez ya se ejercitan al parejo de sus compañeros.
Fue por la mañana de este jueves, cuando los elementos titulares realizaron trabajo de gimnasio; mientras que los suplentes estuvieron haciendo ejercicios en espacios reducidos, fue ahí cuando se vio a Javier Aquino y Diego Lainez por lo que podrían ver minutos ante el Inter Miami.
Este viernes 2 de agosto se llevarán a cabo las conferencias de prensa y reconocimiento de cancha de los floridenses, así como de los nicolaítas en el NRG Stadium.
La escuadra auriazul tiene que ganar o llevarse la tanda de penales tras un empate para culminar en la cima del grupo Este 3, para posteriormente medirse al segundo lugar del grupo Este 6, conformado por Pachuca, Toronto y Red Bull New York.
Además, será este mismo viernes cuando se realice una convivencia entre fanáticos y algunos miembros del equipo como parte del Tigres Week en Houston.
JCVL