El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez aseguró tras el 0-0 en el campo del Betis, lo que deja a su equipo a 9 puntos del líder, el Barcelona, que LaLiga "no está perdida" y que pelearan por ese objetivo "hasta el final porque, de verdad", creen que le pueden "dar la vuelta".
"El equipo ha hecho méritos para sacar algo más de aquí, nos ha faltado un poquito de acierto en el último tramo, el último pase para tener ocasiones de gol más claras, y no nos vamos contentos, para nada", recalcó el lateral diestro del Real Madrid.
Sobre si la Liga está perdida, declaró a Movistar que cree que no, pues están "en marzo" y, aunque saben que será "complicado", van a "luchar hasta el final porque, de verdad, creemos que le podemos dar la vuelta", aseveró.
El futbolista gallego mandó, además, un mensaje a la afición madridista. "Que confíen en nosotros, que vamos a luchar por las tres competiciones y vamos a ir a muerte a por todo", afirmó.
Ancelotti piensa que ganar la liga es posible
El entrenador Carlo Ancelotti afirmó tras empatar a cero en el campo del Betis, un resultado que deja a su equipo a 9 puntos del líder, el Barcelona, que aún "es posible" pelear por ganar LaLiga Santander y resaltó que esa opción "no es imposible; es muy difícil", pero no tienen "dudas" de que lo intentarán "hasta el final".
Para el técnico madridista, el encuentro ante el Betis ha sido "difícil, porque se podía hacer mejor, con más eficacia arriba", y recalcó tras el partido que sus jugadores han "salido bien desde atrás y entre líneas", pero les "ha faltado eficacia, un centro menos, un balón filtrado menos...".
Insistió sobre la carencia que ve en su equipo, la ausencia de gol, al indicar que "en los tres últimos partidos" han "marcado un gol y a balón parado", por lo que "es bastante evidente lo que falta".