Luis Chávez da una asistencia en su primer juego con Dinamo Moscú

El seleccionado azteca hizo su presentación con el equipo ruso en la goleada que les propinó el Spartak

Luis Chávez ya jugó sus primeros minutos con el Dinamo Moscú. ( Twitter @fcdynamo)
Alberto Vargas
Ciudad de México /

Luis Chávez y compañía se enfrentaron al Spartak, su acérrimo rival, en la Copa de RusiaEl mediocampista mexicano ya pudo disputar sus primeros minutos en el futbol ruso con el Dinamo Moscú, aunque su debut no fue cómo él se lo hubiera imaginado.


Por fin llegó uno de los días que más esperaba este jugador mexicano que tuvo que a travesar una verdadera ‘telenovela’ para poder llegar al futbol del Viejo Continente; sin embargo, ya hizo realidad su sueño de jugar en Europa, aunque el resultado no acompañó del todo en su presentación en suelo ruso, ya que el conjunto del azteca fue goleado por su rival.


Así fue el debut de Luis Chávez con el Dinamo Moscú

El exjugador de los Tuzos del Pachuca comenzó el encuentro desde la banca, pero saltó al terreno de juego en la segunda mitad del encuentro cuando el reloj marcaba el minuto 63; se le vio entrar al campo con el número ‘24’.

Su ingreso al verde se dio cuando el marcador se encontraba 4-0 a favor del Spartak Moscú. Los locales aprovecharon el primer tiempo para dejar en claro la supremacía de su equipo y sellar el encuentro en los primeros 24 minutos de juego que fue cuando cayó el cuarto gol, obra de Anton Zinkovskiy.

Al minuto 65 se el árbitro del encuentro marcó tiro de esquina a favor del Dinamo; Chávez tomó el balón y mandó un centro un poco pasado, pero fue rescatado por el futbolista camerunés, Moumi Ngamaleu, quien se encargó de encarar al defensor del Spartak para ingresar al área grande y de ahí sacar un disparo que batió al cancerbero del conjunto local.


De una u otra forma, el centro de Chávez ayudó a que el Dinamo anotará el gol de la honra y así evitar irse en blanco en el debut del futbolista mexicano.


AVV


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.