Celta de Vigo recibió este viernes al Almería en la Jornada 27 de la liga española, el cual terminó 1-0, un resultado bastante amargo para los visitantes. En el encuentro, Luka Romero sufrió una dura entrada que lo mandó directo al hospital.
- Te recomendamos Fiscalía recurrirá la condena de Dani Alves para que se eleve su pena de cárcel Internacional
El jugador nacido en México que representa a Argentina, vivió un momento escalofriante al minuto 43 del primer tiempo.
Romero fue despojado del balón, por lo que rápidamente buscó recuperarlo, pero perdió el equilibro y cayó al suelo; para su mala fortuna, su compañero, Marc Publil, se barrió y terminó impactando con sus tachones el rostro del seleccionado argentino.
De manera inmediata ingresó el cuerpo médico del Almería para valorar la situación. Lamentablemente, Luka tuvo que salir de cambio y abandonó el terreno de juego con un collarín e incluso fue trasladado a un hospital de Vigo.
"Luka Romero ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizarle una exploración más completa tras el fuerte golpe fortuito que ha sufrido en la cara. Deseamos que no sea nada y que el futbolista pueda estar bien pronto", escribió el club en redes sociales.
¿Qué tan grave es la lesión de Luka Romero?
Al termino del partido, Gaiza Garitano, técnico del Almería, fue cuestionado sobre la salud de su jugador y él se limitó a desearla una pronta recuperación.
"Es la mandíbula, aún no sé si la tiene rota. Vamos a ver como se encuentra, ha ido al hospital y ojalá tenga lo menos posible".
Almería sigue navegando en la última posición de la clasificación y parece ser que perderán la categoría al termino del torneo, ya que solamente suman nueve unidades. César Montes no vio acción en este encuentro, ya que sigue recuperándose de la lesión que sufrió frente al Girona hace algunos días.
AVV