El conductor de El Chiringuito, Josep Pedrerol, dio a conocer que el Manchester United a puesto ya un ultimátum al Real Madrid para hacerse de los servicios del futbolista brasileño Carlos Henrique Casemiro.
“Una persona cercana al Manchester llama a Casemiro y le dice ‘te queremos aquí’. A Casemiro le hace gracia, o por lo menos quiere escuchar, y un intermediario, a su vez, llama al real Madrid para decir que llegará una oferta del United por Casemiro. El Madrid no tiene en este momento ni la oferta del United ni la petición de Casemiro para marcharse. El Madrid no ha puesto en venta a Casemiro, ni quiere hacerlo, pero el United le ofrece el doble de lo que gana ahora, que son siete u ocho millones, entonces sería doblarle la cantidad, y el Manchester quiere cerrar la operación antes del sábado”, mencionó Pedrerol.
Sin embargo, el colaborador del programa Tomás Roncero mencionó que Casemiro se podría arrepentir de esa decisión ya que solo podría aspirar a jugar la Europa League con el Manchester United.
“Casemiro es un jugador que esta en el top, en la cumbre, y se va a ir un sitio para ganar el doble y donde solo podrá aspirar a ser sexto lugar en su liga y meterte a la Europa League, así que lo pagara caro. Además no tiene necesidad de dinero y su familia se ha consolidado en esta ciudad”, dijo Roncero.
En contraste, Fran Garrido, analista del programa, mencionó que si no acepta esa oferta Casemiro se arrepentirá en un futuro ya que es una oferta que le servirá para tener un buen retiro del futbol profesional.
“Si recibe ahora siete millones de dólares, y le dicen que le darán 15, no conozco a ningún futbolista que diga que no. Casemiro es sensacional, y es un jugador que perjudica al Barcelona cuando esta en el terreno de juego, pero él si recibe esa oferta, y la deja pasar, sinceramente creo que se arrepentirá”, mencionó Garrido.
AGB