Manchester United y el Wolverhampton empataron sin goles en el juego de la jornada 22 de la Premier League, celebrado en el estadio de Old Trafford.
El duelo entre el español David de Gea, en el United; y el delantero mexicano Raúl Jiménez se saldó en empate, con alguna buena intervención del de Illescas, que salvó el punto para los suyos en los últimos minutos de partido.
Era el cuarto encuentro entre estos dos equipos esta temporada y es el segundo que se salda sin goles después del que les midió en la FA Cup.
En el United fue titular el centrocampista portugués Bruno Fernandes, el fichaje más caro de este mercado invernal en la Premier League.
Fernandes, que le costó a los Red Devils unos 65 millones de euros y disputó sus primeros minutos con el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, aunque se marchó sin suerte de cara a puerta.
En el Wolverhampton también debutó un portugués, Daniel Podence, incorporado en este mes de enero a la disciplina de Nuno Espirito Santo.
El United se queda sexto, con 35 puntos, a uno del Sheffield United que ocupa la posición de Europa League. Le sigue el Wolves, con las mismas unidades.
EML