Marco Verratti renueva contrato y se queda en el PSG hasta 2026

El mediocampista italiano firma una ampliación de contrato con el equipo de la capital de Francia.

Marco Verratti renueva contrato y se queda en el PSG hasta 2026 (Reuters)
Editorial Milenio
París, Francia /

El París Saint Germain anunció este miércoles, antes del inicio del partido contra el Estrasburgo en el estadio Parque de los Príncipes, la ampliación de contrato hasta 2026 del centrocampista internacional italiano Marco Verratti, que admitió su "inmenso orgullo" y confió en ganar "mucho más títulos" con el equipo francés.

"Hace más de 10 años que llegué a París. La considero mi segunda casa. Siempre he recibido mucho apoyo del club y de la afición desde mi debut y estoy muy agradecido por ello. Era obvio que mi historia continuaría aquí. Espero ganar muchos más trofeos con esta camiseta", aseguró el futbolista de 30 años.

“Estamos muy felices de que Verratti continúe con su increíble carrera en el PSG. Ha sido protagonista de la historia y el éxito del club en los últimos diez años, además de convertirse en uno de los mejores jugadores de su generación. La ampliación de contrato de Marco es un ejemplo del crecimiento constante y las grandes ambiciones de este club", expuso, por su parte, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG.

"Es una gran noticia para el Paris Saint-Germain y nuestra afición", abundó el dirigente, tras la extensión del contrato del jugador por dos años más (tenía firmado su anterior vínculo hasta el 30 de junio de 2024), con lo que reafirma su futuro en el equipo parisino, al que llegó en 2012, procedente del Pescara y la Serie B italiana, y con el que ha jugado 399 partidos oficiales, incluido el de este miércoles contra el Estrasburgo, con once goles y 48 asistencias.


DAO


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.