Marquinhos no pone la etiqueta de favorito al PSG tras goleada al Atlético de Madrid

Vitinha, quien fue el MVP del partido, mencionó que no piensa en el Balón de Oro del torneo, ya que su pensamiento es grupal no individual.

Marquinhos no pone la etiqueta de favorito al PSG tras goleada al Atlético de Madrid (Felipe Galindo)
Felipe Galindo
Enviado / Pasadena, California /

Después de la contundente victoria del PSG 4-0 sobre el Atlético de Madrid en su debut en el Grupo B del Mundial de Clubes 2025, Marquinhos habló en zona mixta y fue claro: el equipo parisino no se pondrá todavía la etiqueta de favoritos para llevarse el título. A pesar del gran funcionamiento colectivo y del dominio mostrado ante los Colchoneros, el capitán pidió mesura y recordó que el camino aún es largo.

Es solo el primer partido. Ganar así da confianza, pero todavía no hemos ganado nada. Hay muchos equipos fuertes y esto apenas comienza”, comentó Marquinhos, quien fue uno de los líderes en la zaga parisina durante el encuentro.

​Por su parte, Vitinha, elegido como el MVP del partido tras marcar un gol y participar activamente en otros dos, también bajó el tono respecto a su rendimiento individual. Cuando fue cuestionado sobre si su nivel lo impulsaba a pensar en el Balón de Oro del torneo, el portugués fue claro: “No estoy aquí por premios individuales, lo importante es el equipo. Hoy jugamos todos a gran nivel y eso es lo que cuenta”.

PSG dio una muestra de fuerza en su presentación, con un estilo agresivo y dinámico que desdibujó por completo al conjunto dirigido por Diego Simeone. Sin embargo, dentro del vestidor francés prefieren mantener los pies en la tierra y no dejarse llevar por un resultado.

El próximo compromiso del PSG en el certamen será ante el Botafogo, duelo donde podrían sellar su pase a la siguiente ronda si repiten una actuación similar.

Ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora.



ZZM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.