Mauricio Pochettino, visitó este jueves las instalaciones de Newell's Old Boys, club en el que debutó en 1988, y se reencontró con Jorge Griffa, su "descubridor". El argentino fue destituido como técnico del Tottenham el pasado 19 de noviembre.
"Visita de lujo. Mauricio Pochettino regresó a su casa. El ídolo leproso recorrió las instalaciones del Centro de Entrenamiento. Reencuentro con su mentor", informó el club rosarino a través de su cuenta de Twitter.
"Poche volvió a encontrarse con Jorge Bernardo Griffa, quien fue su descubridor junto a Marcelo Bielsa. ¡Historia rojinegra!", publicó la Lepra.
En las imágenes difundidas se ve al entrenador de 47 años, sonriente, posando junto a Griffa y abrazado al capitán del equipo, Maximiliano Rodríguez, con quien jugó en el Espanyol.
Newell's Old Boys lucha por mantenerse en la máximo categoría del fútbol argentino y está a un paso de la zona de descenso a la Segunda División.
La Lepra visitará este sábado a Atlético Tucumán en la décimasexta jornada de la Superliga Argentina. Como jugador, Pochettino ganó con Newell's la Liga local en 1991 y 1992.
RGS