¿Y esto? Mbappé desata las críticas tras un polémico gesto al recibir la Supercopa de Francia

París Saint-Germain levantó su primer título del año, pero el delantero francés capturó la atención por su compartamiento al recibir el trofeo

Kylian Mbappé realiza un polémico gesto en la Supercopa de Francia (Reuters)
Moises Enríquez Borges
Ciudad de México /

La Supercopa de Francia cayó en manos del PSG, y representa un gran respiro para el equipo de Luis Enrique, tras tener un inicio de temporada complicado, pero la celebración de este título tuvo tintes amargos, debido a un polémico gesto del referente del equipo, Kylian Mbappé, al recibir el trofeo por parte de uno de los encargados de la liga francesa.


El Paris Saint-Germain no gozó de un buen inicio de temporada, ya que en los primeros partidos del campeonato francés no lograron sumar una victoria hasta su tercer encuentro, pero posteriormente, en la Champions League, sufrieron bastante en la fase inicial, complicando su clasificación, llegando a la siguiente etapa del torneo como segundo lugar de su grupo, con dos derrotas, dos empates y dos triunfos.

Esto provocó un ambiente tenso en el club parisino, por lo que conseguir la Supercopa de Francia representa aire fresco para Luis Enrique,  quien comenzó a ser cuestionado por la prensa francesa.

PSG levantó el título francés al superar al Toulouse con un marcador de 2-0, con gol del mediocampista Lee Kang-In y del campeón del mundo Kylian Mbappé.

PSG derrota al Toulouse y conquista la Supercopa de Francia (Reuters)

A pesar de lo que significaba ganar esta copa, la atención de las redes sociales y de los diferentes medios se direccionó hacia Mbappé, específicamente hacia al gesto que realizo al momento de recibir el trofeo.

¿Cuál fue el gesto que hizo Kylian Mbappé en la Supercopa de Francia?


Los jugadores del PSG se encontraban listos para celebrar el triunfo, levantando la copa para sus aficionados y recorrer el campo con ella, únicamente estaban a la espera de que los encargados de la competición se las hicieran llegar.

Este tiempo de espera provocó el enojo del delantero francés, por lo que comenzó a reclamar a la distancia por la demora. Mbappé poco a poco se fue acercando a los encargados de la competición para solicitar que le entregaran la copa.

Ante esta situación, una persona le entrego el trofeo directamente al futbolista, el cual lo recibió con rudeza y al alejarse se le notó molesto por lo acontecido, levantando el brazo en señal de reclamo.


Ya con el trofeo en sus manos, Kylian levantó la copa para los aficionados y sus compañeros comenzaron a recorrer el campo junto a él, después de levantarlo hizo entrega del trofeo al portero Donnarumma, quien se encargó de seguir con la celebración.

MEB


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.