West Ham arrancó este fin de semana con la noticia de que Michail Antonio, delantero del club, estuvo involucrado en un fuerte accidente de coche, el cual había comenzado como un rumor en redes, pero horas después el propio equipo confirmó el suceso.
Por medio de sus redes sociales, los 'Hammers' lanzaron un comunicado confirmando que su delantero sufrió un accidente abordo de su auto, dejando en claro que pronto darán más actualizaciones sobre lo sucedido.
"El West Ham United puede confirmar que el delantero Michail Antonio ha estado involucrado hoy en un accidente de tráfico. Los pensamientos y oraciones de todos en el Club están con Michail, su familia y amigos en este momento. El Club emitirá una actualización a su debido tiempo."
De igual manera, los rumores comenzaron a circular en redes acompañados de una foto de un Ferrari destrozado, el cual sería el auto que manejaba el jugador del West Ham, aunque esto no está confirmado.
Horas más tarde, el club volvió a emitir un comunicado en el que aseguran que Antonio se encuentra estable; además, aclararon que ya no emitirán ningún comunicado en esta tarde, pero sí darán a conocer actualizaciones del futbolista cuando sea adecuado.
"El West Ham United confirma que Michail Antonio está estable tras el accidente de tránsito sufrido el día de hoy en el área de Essex. Michail está consciente y se puede comunicar; actualmente bajo supervisión en un hospital del centro de Londres."
El accidente de Michail Antonio en 2019
Hace un par de años, el futbolista de la selección de Jamaica ya había estado involucrado en otro choque que se registró en las fechas decembrinas de 2019.
Antonio estrelló su Lamborghini Huracán valuado en 210 mil libras esterlinas contra el jardín delantero de una casa, mientras el manejaba usando un disfraz de muñeco de nieve.
"Era el día de Navidad. Todavía hoy me duele. Extraño ese auto. Básicamente, yo estaba manejando, pero la carretera estaba resbaladiza. El coche toma las curvas con facilidad y se mantiene en la carretera, así que iba a 30-35 mph en una carretera de 30 mph. Pero cuando dobló la curva, patina. Entonces, cuando patina, me cago y freno a fondo. Es lo peor que puedes hacer sobre el hielo, porque aceleras cuando se supone que debes seguir su ritmo", declaró en ese entonces el futbolista.
West Ham disputa su partido de la jornada 15 de la Premier League el lunes 9 de diciembre contra el Wolverhampton. De momento, el cuadro londinense marcha en la posición número 14 de la clasificación con un total de 15 unidades.
AVV