Debido a la experiencia del equipo en la Champions League, el Real Madrid rescató el empate 2-2 de último minuto ante el Borussia Mönchengladbach, en la jorndada 2 del torneo.
- Te recomendamos Captan a Isco burlándose de Zidane a sus espaldas Internacional
Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram, vivía una de esas noches que no se olvidan, ya que pocos son los que pueden decir que le han marcado dos goles en un partido al club con más Champions (33, 58).
Sin embargo, los Merengues le arruinaron su noche soñada en apenas un puñado de minutos, gracias a los goles de Karim Benzema (87) y Casemiro (90+3).
Tras sus derrotas contra Cádiz (1-0) y Shaktar Donetsk (3-2) previa al clásico del sábado, que se llevó por 3-1, el Real Madrid no puede salir satisfecho esta noche de Alemania, a pesar de añadir una nueva página a su libro de remontadas europeas.
"El resultado significa el carácter que tiene el equipo", declaró Zinedine Zidane, técnico madridista, a Movistar+. "Siempre queremos ganar, no estamos contentos con el empate. Me quedo con la reacción del equipo, hoy hay que estar orgullosos", añadió el francés.
Los madridistas van últimos de la llave B con el único punto sumado este martes, pero está a apenas tres unidades de distancia del líder, el Shakhtar, quienes empataron ante el Inter de Milán (0-0).
RGS