Previo al partido ante Lecce en la fecha 23 de la Serie A, Gennaro Gattuso, director técnico de Nápoles, descartó estar en contra del atacante mexicano Hirving “Chucky” Lozano, debido a su poca actividad.
Desde la llegada de Rino al banquillo en sustitución del italiano Carlo Ancelotti, el canterano de Pachuca acumula siete partidos en la banca y tan sólo 47 minutos disputados.
"Lozano está trabajando y debo ser capaz de impulsarlo para que lo siga haciendo. No tengo nada contra de él, simplemente tomo las decisiones. Sé que Chucky está sufriendo porque no jugar”, señaló Gattuso en conferencia de prensa.
Aseguró que está intentando alinear al ex PSV por banda izquierda, puesto que considera que puede hacerlo mejor por ese sector que por la derecha, “cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario”.
El técnico dejó claro que en todo momento platica con Lozano y está al pendiente de él y de su evolución en los entrenamientos de la semana, “está trabajando duro y queremos ponerlo en buenas condiciones. Espero que también le llegue la oportunidad”.
MRR