Con una gran ilusión, pero sobre todo la responsabilidad de poner a México en alto, es como Tigres Femenil encarará el amistoso contra el Bayern Múnich este sábado en el Estadio Universitario.
En la primera edición de la “Copa Amazonas”, las felinas Stephany Mayor, Nayeli Rangel, Cecilia Santiago y Nancy Antonio atendieron a los medios de comunicación, declarándose listas para enfrentar a la escuadra bávara.
Rangel, mediocampista felina, aprovechó para mandar un mensaje a las europeas y dijo que el equipo está preparado para duelos de este calibre.
“El Bayern se va a enfrentar con un equipo que le gusta mucho jugar al futbol, tener la bola y mucho talento. Va a ser un partido de mucha exhibición de futbol”, mencionó la regiomontana.
“Es un equipo que no solo trabaja día con día para enfrentar a equipos de la Liga, sino para estar en otro nivel, ser vistas en otros tipos de Liga, pero siempre buscar el máximo potencial de desarrollo”.
La Generala, por su parte, se ha trazado como objetivo anotarle al Bayern en su patio.
“La verdad es que es una ilusión muy grande al tener este roce a nivel mundial, el Club Tigres ha brindado muchísimas alegrías estando en casa y recibir a uno de los grandes equipos te ilusiona como futbolista, es una palomita que tengo que poner este sábado, de saber que tengo otro partido y ojalá que se de (anotar)”.
Antonio resaltó el trabajo de la institución de buscar duelos de esta índole, que además de incrementar el nivel del equipo, sirve para el crecimiento e interés del público hacia el futbol femenino.
“Un gran ejemplo es Tigres, no solo con las jugadoras sino también a nivel club, es un parteaguas para todas las demás, de involucrar a más en el futbol femenil, de impactar más”, dijo.
Tigres Femenil recibirá este sábado al Bayern Múnich a las 17:00 horas en el Estadio Universitario.