Necaxa vs Atlanta United. Partido HOY Jornada 1 Leagues Cup 2025 | RESUMEN

Necaxa vs Atlanta United EN VIVO: Partido de la jornada 1 de la Leagues Cup (Reuters)
Carlos Ibarra Ciudad de Mexico /

El torneo que enfrenta a la Liga MX y MLS, la Leagues Cup, continúa sus actividades después de un primer día lleno de emociones. Para este partido, el Necaxa se enfrenta al Atlanta United.

Necaxa confiará en sus jugadores como Cambindo y Palavecino para salir victoriosos de este partido. Aunque los Rayos perdieron a Paradela, una de sus figuras, y a su técnico Larcamón para esta temporada, los hidrocalidos han demostrado en la liga que no son un rival fácil.

Por otro lado, el Atlanta United es uno de los peores equipos en la conferencia este de la MLS, pues se encuentra en la posición 13 de 15 posibles.

¿A qué hora juega Necaxa vs Atlanta United?

Este encuentro de la primera jornada en la Leagues Cup está pactado para comenzar a las 17:30 horas en la cancha del Mercedes-Benz Stadium, casa del Atlanta United pero neutral para efectos oficiales.

Fecha: miércoles 30 de julio del 2025

Hora: 17:30 horas (Tiempo del Centro de México)

Lugar: Merdes-Benz Stadium. Atlanta

¿Dónde ver el Necaxa vs Atlanta United?

Para disfrutar de las acciones de este encuentro, deberás sintonizarlo a través del servició de MLS Season Pass, disponible en la aplicación Apple TV.

Momios y pronósticos del partido entre Necaxa y Atlanta United

Aunque es muy parejo, el Atlanta United parte como favorito para llevarse los tres puntos en este partido. Una victoria de Necaxa es el segundo marcador más probable, mientras que el empate y definición en penales es el menos favorito para suceder.

Lo anterior es tomando en cuenta los momios disponibles en la página de Caliente.mx, aunque cabe recordar que estos pueden cambiar en caulquier momento.

  • Necaxa gana +196
  • Empate +280
  • Atlanta United +118

ALINEACIONES

NECAXA

Unsain, Martínez, Jacob, Calderón, Palavecino, De Buen, Andrade, Pérez, Sánchez, Cambindo y Rosero. 

ATLANTA UNITED

Guzan, Gregersen, Williams, Amador, Hernández, Muyumba, Slisz, Miranchuk, Almirón, Brenman y Thiaré

MINUTO A MINUTO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.