Tigres pasó una odisea para salir de Houston y llegar a San Diego, pues les cancelaron dos vuelos por fallas mecánicas y no pudieron entrenar como estaba previsto, sin embargo, el plantel le dio vuelta a lo negativo y están listos para enfrenar esta noche a San Diego FC en el segundo partido de la Leagues Cup, afirmó Nicolás Ibáñez.
Y es que después de vencer al Dynamo el martes pasado, los felinos no pudieron viajar el miércoles por la mañana debido a fallas en los motores del avión chárter que los transportaría y tuvieron que permanecer en Texas; el jueves de nuevo detectaron fallas en otro avión y no pudieron viajar por la mañana, sino hasta en la tarde y no pudieron entrenar en el estadio de esta ciudad.
“Tuvimos ahí unos contrarelojes con los vuelos, pero el equipo está bien, unido, hay un buen ambiente más allá de todo esto, obviamente sí juega un poco en contra no entrenar y hacer lo que tenía planificado el técnico, pero le buscamos la vuelta y hoy pudimos movernos un poco”, señaló Ibáñez en entrevista exclusiva con Canal 6 Deportes.
“Estamos muy unidos, pasando un lindo momento, creo que vamos en ascendencia en cuanto al juego y lo que nos va pidiendo Guido, los veo a todos muy motivados y muy metidos en los dos torneos”.
.- Después de la incertidumbre de no poder viajar dos días seguidos por fallas en los aviones, del susto que pasaron en Toluca, ¿cómo se sienten en el plantel?
“El equipo está bien, pero obviamente que con un buen descanso ahora y mañana vamos a llegar bien, así que nada, ya estamos enfocados en el juego de mañana, tratar de hacer un gran partido y poder llevarnos otra victoria”, indicó entrevistado tras la activación física que hizo el equipo ya en el hotel de San Diego.
“Por eso es muy importante el partido de mañana (hoy) porque prácticamente nos encaminaría a la clasificación, así que a hacer lo mejor y terminar bien esta primera etapa del torneo para después volver de nuevo a retomar la liga. (Ante el LAFC) Va a ser un partido muy lindo también, parejo, tienen grandes jugadores, pero el equipo está bien, estamos con confianza y motivados para todo lo que viene”.
CIG