Borussia Dortmund y Paris Saint Germain se enfrentaron en un duelo de vida o muerte para los franceses, ya que los parisinos se jugaban su permanencia en esta competencia europea, por lo que estuvieron buscando por todas partes el gol que les diera la tranquilidad.
El cuadro dirigido por Luis Enrique comenzó el partido demostrando su poderío ofensivo y tratando de abrir el marcador lo más pronto posible, pero no pudieron hacerlo por más que lo intentaban.
Era un duelo de ida y vuelta, pero los franceses lucían más peligrosos e incluso dejaron escapar una gran oportunidad de gol que podía ponerlos al frente en el marcador.
Kang-In Lee dejó escapar el primer tanto del encuentro, luego de mandar su disparo muy desviado, a pesar de encontrarse solo frente al arco a la altura del manchón penal.
Niklas Süle, el héroe del Borussia Dortmund
El defensor del conjunto alemán fue el protagonista de una magnífica jugada defensiva con la que impidió que el PSG se pusiera al frente en el marcador.
Kylian Mbappé, delantero del equipo francés, se enfilaba al arco del Borussia Dortmund tras recibir un pase largo de Lucas Hernández, el cual techó a Süle, parecía que el galo pondría el primer gol del encuentro; sin embargo, el defensor alemán se repuso de su error para sacar el balón en la línea y evitar el gol del atacante
AVV