La violencia en el futbol continúa y durante los primeros días del 2024, una lamentable situación tuvo lugar en la Tercera División del futbol italiano en el partido entre Cesena y Olbia, en el Estadio Minu Manuzzi.
Todo comenzó cuando el portero del Olbia Filippo Rinaldi salió por una pelota dividida, la cual también buscó el delantero Cristian Shpendi, por lo que ambos protagonizaron un fuerte choque.
Tras el encontronazo, el delantero Shpendi recibió un fuerte golpe en el rostro, el cual provocó que se le abriera una ceja. Luego de revisar la situación, el estratega del Cesena, Domenico Toscano decidió sacar del terreno de juego a su jugador.
Dicha decisión no le gustó al padre del delantero del Cesena, que desde las gradas se metió al terreno de juego, evadiendo la seguridad del inmueble y golpeó al portero del Olbia.
Las acciones en el encuentro fueron detenidas momentáneamente hasta que lograron sacar de la cancha al padre de Shpendi, no obstante, las imágenes sobre lo ocurrido se viralizaron rápidamente en redes sociales.
Finalmente, el Cesena se quedó con el triunfo por 1-0, resultado que los mantiene en la tercera posición de la Serie C, mientras que el Olibia está cerca del descenso, pues se encuentra en la posición número 19 de la tabla general.
FCM