Paolo Arzabe, jugador de futbol de Bolivia muere tras sufrir grave accidente de tránsito

Habían solicitado donadores de sangre para el jugador, pero no logró sobrevivir ante las lesiones sufridas

Paolo Arzabe, jugador de futbol de Bolivia muere tras sufrir grave accidente de tránsito (X @GimenaOsorio1)
Ciudad de México /

El jugador de futbol de Bolivia, Paolo Pocho Arzabe de 31 años, falleció el sábado 9 de noviembre luego de haber estado en terapia intensiva tras sufrir un accidente de tránsito.

Su familia y amigos habían estado solicitado donaciones de sangre con la esperanza de que su estado mejorara, pero las graves secuelas que dejó el accidente se volvieron irreversibles; fue operado un día antes de morir.

Pocho Arzabe recibía amplio reconocimiento en el ámbito deportivo local, pues no solamente destacó en el futbol, sino que fue campeón en taekwondo.

En su carrera como futbolista pasó por equipos como el club Atlético Ciclón y San José de Oruro, además de su participación en equipos de la Copa Simón Bolívar, como García Ágreda y Municipal. 

La noticia de su muerte ha generado gran tristeza en la comunidad deportiva local, donde más de un aficionado, amigo o conocido ha externado sus condolencias tras lo ocurrido. 

"Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento de un ex jugador del club Santo, Paolo Arzabe Antelo. Un guerrero de aquellos que supieron darnos alegrías a nivel institucional, en aquellos que dependía la V azulada con amor y garra. Nuestras mas sinceras condolencias a la familia por tan irreparable perdida", escribió la cuenta de Facebook de Hinchas Forever del Club San José.

FCM


  • Fernanda Mendoza
  • yatziry.cruz@milenio.com
  • Editora web de La Afición. Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores, UNAM. Apasionada del futbol femenil y los animales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.