El pasado miércoles, Sergio Agüero, delantero del Barcelona y de la selección de Argentina anunció su retiro del futbol profesional, el Kun se va por problemas de salud, porque una arritmia cardiaca le impide continuar con su profesión, primero está su salud y ha dado un paso al costado. Alejandro Papu Gómez, mediocampista del Sevilla y compañero de Agüero en la selección albiceleste habló del carisma que siempre transmitió Sergio, al que echarán de menos en el vestuario argentino
“Es una persona super alegre, muy positiva, está todo el tiempo bromeando y la verdad que para nosotros en el seleccionado argentino era una parte importante en el vestuario, y en la parte futbolística es una leyenda del futbol, es un jugador que ha metido más de 400 goles y lo vamos a extrañar mucho”, dijo.
Y es que tanto Agüero como el Papu lograron este año poner fin a la sequía de Argentina de poder ganar un gran título con la selección mayor. Ambos fueron parte de la nómina que logró la Copa América de Brasil, y a ambos se les vio festejando en el vestuario con mucha alegría.
“Su forma de ser, su forma de vivir y de ver la vida también lo ha llevado a que mucha gente dentro del futbol lo quiera mucho y le tome aprecio; está claro que seguramente tenía muchos años más por darle al futbol, lamentablemente por este problema de salud se tuvo que retirar y es una noticia triste para el mundo del futbol”, dijo el Papu.
FCM