El entrenador catalán, Pep Clotet protagonizó un polémico momento durante un partido del Tristina de la Serie C del futbol de Italia contra el Giana Erminio.
Todo pasó cuando el jugador de su equipo, Raimods Krollis fue expulsado por una agresión a un rival, sin el balón el juego, por lo que el Tristina se quedó con 10 jugadores sobre el terreno de juego al minuto 30.
Ante ello, el estratega llamó al futbolista y notablemente molesto lo agarró por la solapa de la camiseta y lo zarandeó repetidamente.
El futbolista de 23 años no mostró ninguna respuesta ante la acción y al terminar el regaño de su entrenador, se dirigió a la zona de bancas.
Finalmente, aunque aguantaron gran parte del partido con el empate, al minuto 87 recibieron un gol, por lo que el Triestina -colista de la clasificación-, suma 13 partidos sin ganar.
Posteriormente, Clotet explicó lo sucedido con su jugador, señalando que lo que hizo es un comportamiento inaceptable.
"Krollis está aquí cedido, representando a otro club que lo envió aquí, y lo hace con Triestina, con el club que nos lo confió y con el juego en sí", dijo Clotet. "¿Qué pasó por mi mente? Tengo un hijo de ocho años que vio esto hoy. Vengo de una cultura donde este tipo de comportamiento es simplemente inaceptable. Si un jugador hace algo como esto en la calle, habría consecuencias legales. No es normal y no debemos aceptarlo de ninguna manera", mencionó.
FCM