Lozano, quiere el título ante Honduras y no habría grandes rotaciones

El entrenador de la Selección Mexicana Sub 23 es claro y afirmó que la consigna es ganar todo, de inicio a fin y que no será un día de campo.

Lozano, quiere el título ante Honduras. (Imago 7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

La cereza del pastel de la Selección Mexicana Sub 23 es ganarle la final a Honduras este martes en el Akron, y Jaime Lozano entrenador de este combo es claro y afirmó que la consigna es ganar todo, de inicio a fin y que no será un día de campo.

“Es un equipo que ha hecho bien las cosas, por algo fue cabeza de serie, por algo ha tenido resultados en Panamericanos, honduras compite fuerte, son aguerridos, son buenos y tienen una idea muy clara si no deben arriesgar no arriesgan, tienen talento y oficio y han aprovechado sus oportunidades, más allá de sus dos empates, fueron superiores a sus contrincantes, nuevamente se instalan en una final derrotando a Estados unidos, se vendrá una final muy peleada y difícil”.

¿Habrá algún cambio en el equipo que le ganó a Canadá?

“Queremos ganar y estoy seguro que Honduras quiere lo mismo, tenemos en la cabeza que falta el segundo objetivo, que es ser campeones, tendremos muy poco tiempo de recuperación, vamos a valorar quién está en las mejores condiciones de competir y con base en eso armaremos el equipo, me gusta tomarme mi tiempo y tomar las mejores decisiones, aún no te puedo decir quién va a jugar, pero sí la gente que esté descansada, que los que jueguen de inicio harán una gran final”.

Ante Honduras hay cuentas pendientes, hace dos años eliminaron a México en penaltis del Panamericano y Lozano señaló que en la actualidad, la versión de Honduras es mucho más fuerte que la de hace dos años.

“Son más fuertes que el equipo que nos ganó en Panamericanos, más maduros, no lo sé, porque se reduce la lista a dos jugadores menos, hay bastantes jugadores y tendremos el tiempo suficiente para concentrarnos y verlos a todos y elegir lo mejor para el equipo”.

​MC

LAS MÁS VISTAS