La UEFA Nations League definirá a sus cuatro mejores equipos en su presente edición. Uno de las series más emocionantes que espera ver la culminación es la que enfrenta a Holanda contra España.
La Naranja Mecánica y la Furia Roja repiten la histórica final del Mundial 2010 en un partido lleno de emociones. De lado de los neerlandeses, buscarán retomar la legendaria identidad de un equipo vistoso y poderoso, para lo cual tendrán que eliminar a los españoles.
De la mano de Virgil van Dijk en la defensa, y un siempre cumplidor Memphis Depay en el ataque, los de Países Bajos querrán dar un golpe de autoridad a un año de la justa mundialista.
¿Qué necesita Holanda para avanzar a las semifinales?
El empate de última hora en el partido de ida que se disputó en el campo del Feyenoord complicó un poco las cosas para la selección que viste de naranja, pues España se hace fuerte cuando juega en su territorio, y vencerles no será tarea fácil.
Sin embargo, cualquier victoria por la mínima diferencia es suficiente para que la Naranja Mecánica avance a las ansiadas semifinales.
Sin embargo, con un empate al finalizar los 90 minutos, el partido se irá a los tiempos extras, donde se pondrá a prueba la fortaleza física y mental de ambas escuadras. Si el marcador sigue en igualdad al finalizar los tiempos extra, habrá tiros penales. Esto debido a que en esta competición ya no se toma en cuenta el gol de visitante.
CIG