El francés Raphael Varane abandonará el Manchester United este verano a la conclusión de su contrato. El defensa galo ha pasado tres temporadas en el club inglés, después de que los Red Devils pagaran 50 millones de euros por él al Real Madrid.
En este tiempo, Varane ha disputado 93 partidos entre todas las competiciones y participó en la conquista de la Copa de la Liga la temporada pasada, en el que supuso el primer título para los Diablos Rojos en seis años.
Pese a llegar como uno de los centrales más renombrados del mundo, siendo campeón del Mundial con Francia y con cuatro Copas de Europa en su haber, las lesiones, unido al mal momento del Manchester United, han empañado el paso del francés por Old Trafford.
Varane está en estos momentos lesionado y no juega desde principios de abril, pero trabaja en su recuperación para poder estar en alguno de los últimos encuentros del United en este final de campaña. A los de Erik Ten Hag les restan dos partidos en Premier League, ante Newcastle United y Brighton & Hove Albion, y la final de la FA Cup contra el Manchester City el próximo 25 de mayo.
"Todo el mundo en el United agradece a Rapha por sus servicios y le desea lo mejor para el futuro", dijo el United en un comunicado.
FCM