Rayados llegan en silencio a Monterrey tras subcampeonato de la Leagues Cup

La Pandilla ya se encuentra en Monterrey; arribó al aeropuerto sin dar declaraciones.

Rayados llegan en silencio a Monterrey tras subcampeonato de la Leagues Cup (Aaron Hernández)
Aarón Hernández
Monterrey /
Únete al canal de Milenio

El Club de Futbol Monterrey ya se encuentra en la Sultana del Norte. Después de caer 2-0 ante el Toluca en la Gran Final de la Leagues Cup, La Pandilla arribó al Aeropuerto Internacional de Monterrey sin dar declaraciones.

A pesar de que los medios de comunicación colocaron un estrado para que un elemento albiazul se acercara a dar unas palabras, nadie accedió a dialogar con la prensa.

Sin embargo, algunos jugadores del Monterrey aceptaron tomarse la foto del recuerdo con algunos pasajeros que se encontraban en el aeropuerto.

Tras caer ante los Diablos Rojos en el certamen binacional, ahora será el momento de que La Pandilla se enfoque en la Liga MX, ya que en estos momentos se encuentran fuera de la Liguilla.

Además, este fin de semana se verán las caras ante los Tigres en el Gigante de Acero, en la edición 143 del Clásico Regio.

Cabe recordar que los Rayados tienen una cuenta pendiente con su público, ya que la última vez que jugaron de locales cayeron 3-1 ante el Atlético de San Luis.

​​FCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite