Real Madrid comete grosero error al confundir a André Silva, hermano de Diogo Jota, con otro futbolista

El club Merengue ofreció disculpas por el error que cometió en el homenaje que hizo a los jugadores portugueses que perdieron la vida hace unos meses

Real Madrid comete grosero error al confundir a André Silva, hermano de Diogo Jota, con otro futbolista (Especial)
Madrid /

El Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, pidieron disculpas por un error cometido en un vídeo proyectado en la Asamblea General Ordinaria del club, cuando entre las personalidades fallecidas confundieron al jugador del Elche, André Silva, con el hermano de Diogo Jota.

"El Real Madrid C.F. pide disculpas al Elche C.F. y a su jugador André da Silva por haber incluido por error, en el obituario de un vídeo institucional, su imagen en lugar de la de André Silva, hermano de Diogo Jota, jugador del Liverpool. Lamentamos lo ocurrido", publicó el club en su cuenta oficial en 'X'.

Jota y Silva murieron el pasado 3 de julio en un accidente automovilístico en España, causando conmoción en el futbol mundial, por lo que se siguen homenajeando a ambos portugueses. 

Durante la Asamblea General, el propio Florentino Pérez quiso expresar las disculpas antes de responder a las preguntas de los socios tras el informe del presidente como primer punto del orden del día. El presidente lamentó un "error humano" en la confusión de los dos futbolistas.

"Se ha cometido un error en el obituario del video institucional cuando ha salido la imagen del jugador del Liverpool, Diogo Jota, y junto a él, en vez de la imagen de su hermano, André Silva, que falleció en el mismo accidente ha aparecido por error la del jugador dle Elche, André da Silva. Pedimos disculpas", señaló Pérez tras la reproducción del video.





MGC

  • Agencia EFE
  • Agencia de noticias con 84 años de trayectoria

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.