Triste por el marcador que se llevaron del estadio Nemesio Diez, el técnico de Honduras, Reinaldo Rueda, aceptó que la escuadra mexicana fue superior por tener la pelota, pero aún así, considera que la diferencia en el marcador fue más grande que lo que realmente sucedió en la cancha.
“Es producto del juego de México, nos somete por su circulación de balón, por su salida con los centrales, soportamos 41 minutos, pero los balones divididos nos costaron, ellos se impusieron con agresividad, hicieron valer su localía, no tuvimos el balón, no lo aguantamos, sin balón es difícil jugar, por ahí pasó el sometimiento que nos hizo México”, expresó.
Añadió que el fondo físico de sus dirigidos mermó en la altura de Toluca, aún así, considera que tuvieron oportunidades que no supieron aprovechar.
“Un partido difícil, intenso, con un primer tiempo aceptable, pero en segundo tiempo perdimos el orden y se sufrió el desgaste, el profesor Aguirre rotó y mi equipo lo resintió, el resultado no es justo para lo que mostró Honduras en la cancha, tuvimos dos oportunidades, no las concretamos y ahí es donde se resume todo”.
MGC