Con un zurdazo al ángulo, el Atlas derrotó al Houston Dynamo 1-0 en su presentación en la Leagues Cup.
La solución para abrir el marcador llegó desde la banca, a Rivaldo Lozano le bastaron 10 minutos para sacar un disparo al ángulo y marcar el 1-0, luego de 80 minutos con aproximaciones por parte de ambos equipos.
- Te recomendamos Pumas deja escapar el empate frente Austin FC en su debut en la Leagues Cup Internacional
Los tapatíos generaron llegadas, dispararon a portería, pero la contundencia estuvo lejos de aparecer en el primer tiempo.
¿Cómo estuvo el juego entre Atlas y Houston?
John Murillo tuvo la primera, recibió solo dentro del área y su disparo lo estrelló en el guardameta local.
Jeremy Márquez probó suerte desde fuera del área tras un rebote en la barrera y en el fondo el guardameta se recostó y controló.
La última fue de Raymundo Fulgencio, quien recibió, tuvo tiempo y espacio, aunque su disparo fue atajado sin inconvenientes por Steve Clark.
Houston inquietó en un par de ocasiones con Carrasquilla, quien salió de cambio por una lesión muscular y Ezequiel Ponce, quien sacó su disparo desviado.
Los locales volvieron a incomodar en dos ocasiones, pero en ambos apareció la figura de Camilo Vargas, en la primera voló y atajó a mano cambiada, en la segunda se recostó y contuvo.
Los Zorros volvieron a tener otra de peligro, Vargas conectó con Murillo, pero el disparo del venezolano se fue desviado.
El siguiente juego de los Zorros será el jueves a las 19:00 horas cuando enfrenten al Real Salt Lake.
SRN