El West Ham rescató un punto ante el Burnley gracias a un tanto de Danny Ings sobre la bocina, en el minuto 91, con el que los hombres dirigidos por David Moyes empataron 2-2 y sostuvieron la séptima plaza de la Premier League.
El West Ham jugó con fuego y estuvo a punto de quemarse ante el penúltimo clasificado de la Premier League, que acarició la victoria y perdió opciones de recortar más puntos al Nottingham Forest, equipo que marca la línea entre la permanencia y el descenso y que este domingo perdió con el Brighton (1-0).
El Burnley, valiente durante los 90 minutos, firmó una buena primera parte en la que se puso por delante en el marcador por medio de Fofana y de Mavropanos, que se marcó un tanto en propia meta al filo del descanso.
Sin embargo, en la reanudación el West Ham reaccionó y por medio de Lucas Paquetá y de Ings igualó el marcador para evitar que el Brighton le pasara en la clasificación. Europa, mientras, sigue lejos: diez puntos le separaran del Tottenham, último club que pasearía su nombre por el continente la próxima temporada.
MGC