Real Madrid y Bayern Múnich volvieron a protagonizar un emocionante encuentro en la vuelta de la semifinal de la Champions League, donde el cuadro merengue logró venir de atrás para meterse a la final del torneo. Sin embargo, la reacción que se robó la atención de los aficionados madridistas fue la de Rio Ferdinand que celebró como un fanático más la victoria de los merengues.
- Te recomendamos ¿Cuándo es la final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid? Internacional
El Santiago Bernabéu volvió a vivir una noche mágica en la Champions League, donde el Real Madrid sacó su mística para conseguir su boleto a la gran final del torneo en donde enfrentará al Borsussia Dortmund; no obstante, el cuadro merengue tuvo que sufrir para llegar a Wembley.
Corría el minuto 90 del encuentro y el marcador marcaba un 1-1. El Madrid tuvo un tiro de esquina a su favor y tras unos cuantos rechaces el balón cayó en los pies de Vinicius, quien metió un centro al área, la defensa cortó el envío, pero el esférico cayó en los pies de Nacho; el defensor merengue no se volvió loco y se apoyó con Rüdiger, quien a su vez encontró a Joselu y este último mandó el balón al fondo de la red.
Rüdiger corrió hacia la banda en donde se encontraba Rio Ferdinand para celebrar el tanto, el ex defensor inglés abrazó tímidamente al alemán, pero la felicidad se pausó cuando el VAR intervino en la jugada. Después del chequeo el gol se dio por bueno, lo que significó que el ex del Manchester United celebrara con los aficionados merengues a su alrededor.
La reacción de Ferdinand se viralizó en redes sociales, donde los aficionados del Real Madrid se mostraron sorprendidos por lo sucedido e incluso mencionaron que ya es “un madridista más”. De igual manera, previo al encuentro Rio quedó asombrado por como luce el Santiago Bernabéu tras las remodelaciones, admitiendo que le encantaría jugar ahí.
AVV