El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dijo este sábado que no cree que el partido en Eibar haya sido el último en el banquillo azulgrana, ya que señaló que tiene un "contrato" y que está tranquilo "si hay algo que el club quiere cambiar, me tienen que hablar: , explicó.
Koeman cree que con la plantilla que la que cuenta, si en agosto le hubieran dicho que iba a ganar la Copa y llegar con vida a poder ganar La Liga hasta dos o tres partidos antes lo hubiera firmado.
"Estamos intentando mejorar esta plantilla. Hay jugadores mayores, con todos los respetos, muchos muy jóvenes que tienen que aprender más y ofrecer más experiencia, y la plantilla no está hecha y no puede ser en una temporada solo", dijo.
Koeman cree que hay que mejorarla y tener más efectividad arriba, si bien destacó que ha sido el equipo que más goles ha marcado, aunque el porcentaje ha sido "inferior" al que tiene que tener un equipo como el Barça. Dijo que no se puede pedir un "doblete" cada año a un equipo que se está "formando".
El holandés felicitó al Atlético de Madrid por su temporada y por ser campeón y cree que es el justo vencedor ya que ha sido el conjunto que ha estado "más tiempo" como líder y que tiene una plantilla "muy bien hecha".
Finalizó diciendo que es importante haber ganado el último partido y señaló que el encuentro ante el Eibar fue muy "disputado" y que con los cambios en la segunda parte habían logrado imponer su dominio.
SFRM