El portero del Osasuna, Sergio Herrera, afirmó este jueves tras la eliminación de su equipo frente al Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España que esta competición "está hecha para que la jueguen el Real Madrid y Barça".
"La Supercopa está hecha para que la jueguen Madrid y Barça. Quien no lo vea es que no ve mucho futbol. No lo comparto, pero es normal que ellos (el público saudí) quieran ver a estos dos equipos y por eso les paguen más", valoró el guardameta desde la zona mixta del estadio Al-Awwal Park de Riyadh.
En la misma línea, Sergio Herrera lamentó que la Supercopa de España se esté disputando en Arabia Saudita.
"Esta es una competición que se debería vivir con nuestra gente. Somos equipos españoles y lo debería disfrutar la afición española. Venimos aquí porque es nuestra profesión y punto".
'Hubo falta clara en el gol de Lewandowski'
El defensa de Osasuna, David García, dijo este jueves tras perder la semifinal la Supercopa de España ante el Barcelona (2-0) que el primer gol del conjunto azulgrana no debió contar porque estuvo precedido de "una falta muy clara" en el inicio de la jugada.
"Lo hemos visto todos. La cantidad de faltas que se pitan así y en la primera parte todas se han pitado a favor del Barça. Es muy evidente, falta clara para mí. Siempre que suceden este tipo de faltas se decantan para los mismos. No quiero ser populista, pero creo que hoy ha sido evidente", protestó tras el encuentro.
El capitán de Osasuna aseguró que su equipo mereció más: "Hemos hecho una primera parte muy buena en la que prácticamente no hemos concedido ocasiones. Las que hemos tenido han sido dos muy claras. En el cómputo global hemos merecido más, pero no ha podido ser".
"Me jode por los rojillos que han venido aquí, por los que no han podido venir y por el equipo, porque somos un gran grupo, una gran familia y hemos competido juntos", añadió.
ZZM