Sevilla descansa en Guadalajara previo al derby ante Betis

El conjunto español llegó a suelo jalisciense después del juego amistoso que tuvo el domingo en Detroit ante el Crystal Palace

Isco Alarcón en entrenamiento con el Betis previo al juego ante Sevilla en Guadalajara (Imago 7)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

El equipo de Sevilla ya se encuentra en Guadalajara y todos los elementos sobre la mesa para el Derby Sevillano que vivirá la perla tapatía este 2 de agosto en la cancha del Estadio Akron.

El conjunto español llegó a suelo jalisciense después del juego amistoso que tuvo el domingo en Detroit ante el Crystal Palace que terminó con empate a un gol y definición desde el punto penal.

Por la noche del lunes tuvieron un pequeño entrenamiento en las canchas de Atlas Colomos para estirar piernas después del viaje y el martes por la mañana harán lo propio en el Estadio Akron previo al cotejo.

Cabe mencionar que para el martes por la noche se estará llevando una firma de autógrafos en un centro comercial de Zapopan, en donde los aficionados podrán acceder a Jesús "Tecatito" Corona, uno de los jugadores más seguidos en este Tour.

Tapatíos arropan a Betis y Guardado durante su primer entrenamiento

Hubo gritos, banderas, algarabía, apoyo por todas partes. El campeón de la Europa League está cobijado tan lejos de su tierra y hasta el himno por el centenario entonaron los presentes. Jesús Corona, Iván Rakitic, “Papú” Gómez y el guardameta Bono, los más buscados.

Tapatíos arropan a Betis y Guardado durante su primer entrenamiento (Alberto Ávalos)

Un entrenamiento en las canchas de Atlas Colomos y Sevilla quedó listo. Este martes por la mañana trabajan en el Akron y el trofeo de la Europa League estará paseando por las calles de la ciudad.

Betis, ya con más de 24 horas en Zapopan, trabajo por la tarde en una Universidad privada. Andrés Guardado, por cierto, acompañado en todo momento por su esposa e hijos, el más buscado.

Las camisetas rojinegras y verdiblancas lucían en las gradas anexas a la cancha, algunos gritos de “vuelve al Atlas” y un “Principito” que se nota feliz por volver a su tierra.

Isco Alarcón, quien no hizo la primera parte del entrenamiento en el gimnasio, se robó las miradas y los gritos de la afición en cuanto notaron su presencia en el terreno de juego. El multicampeón con el Real Madrid y figura de la selección española no pasa desapercibido.

Todo es cordialidad y camaradería en los campamentos, disfrutar, estirar las piernas y sentir el cariño de la afición. El miércoles, estos dos equipos protagonizarán uno de los duelos más pasionales a nivel mundial, con dos mexicanos en la cancha y que difícilmente se repetirá en suelo tapatío.


​JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.