Tras caer ante Cruz Azul en la Liga MX, Rayados ya se concentra en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, ante Miami, aún sin la certeza de si jugará Messi o no.
Al respecto, Fernando Ortiz aclaró que no basará su planteamiento con base en el delantero argentino, sino con el equipo de la MLS.
"No puedo hacer una planificación hacía adelante si no sabemos si va a jugar, nosotros nos prepararemos para enfrentar al Inter de Miami", dijo el Tano.
Con la ventaja a su favor en el torneo internacional y a reserva de lo que suceda a media semana en Monterrey, Ortiz está tranquilo y con la confianza de que su equipo seguirá bien en los dos torneos.
"Me preocupan todos los partidos que enfrentemos a partir del miércoles con el Inter, tenemos bien claro que nada te garantiza terminar en el primer puesto ni el sexto te garantiza salir campeón, afrontaremos cada partido con lo mejor que tengamos para poder finalizar bien", explicó. “Lo analizaremos, puertas adentro veremos cómo están las situaciones que me estás comentando, pero nosotros apuntamos a las dos competencias al día de hoy", agregó.
Sobre la derrota contra La Máquina y el haber perdido el liderato por ese resultado, el Tano prefiero no hacer un análisis antes de ver el video.
"Fue un partido, a mi modo de ver, de parte nuestra incómodo. Hacer un análisis tan rápido siempre se me dificulta porque a veces hablo de más y cuando veo el partido me arrepiento de lo que digo. Cruz Azul convirtió dos goles, nosotros convertimos uno, el análisis después lo haré un poco más completo", reconoció. "Me voy con frustración porque no me gusta perder a nadie le gusta perder, pero aceptamos la derrota hay que corregir y mejorar, sabiendo que tenemos un partido importante que enfrentar el día miércoles", agregó.
MGC