El francés Aurélien Tchouaméni, lesionado desde principios de mes, estuvo presente este viernes en el último entrenamiento del Real Madrid antes de la final de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund.
Tchouaméni, que parecía estar descartado para la final por un problema de estrés en el pie izquierdo, acompañó durante la primera parte de la sesión al resto del grupo este viernes en Wembley.
El centrocampista comenzó el calentamiento inicial y el rondo con sus compañeros, pero, cuando comenzó el partidillo entre la plantilla, se quedó al margen, haciendo trabajo específico.
El francés fue la única novedad, junto a la Jeremy León, que ha estado presente en los viajes del Real Madrid en la Champions desde que se eliminó al Manchester City en abril.
El que no estuvo en la sesión fue el portero ucraniano Andriy Lunin, que se contagió de gripe y no viajó con el resto de la expedición el jueves.
El ucraniano, tal y como confirmó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, se trasladará a Londres este sábado y estará en el banquillo en la final contra el Borussia Dortmund. El titular, por lo tanto, será Thibaut Courtois, que ya ha jugado cuatro partidos de liga como preparación tras las dos graves lesiones que le han apartado prácticamente toda la temporada.
Durante la sesión, que duró aproximadamente una hora, se jugó un partidillo de entrenamiento en el que ganó el equipo capitaneado por Vinícius y Bellingham, con tantos del brasileño y Joselu, que batieron a Courtois.
Pese a los dos goles que encajó el belga, dejó un par de grandes paradas, especialmente una a bocajarro al propio Joselu.
El entrenamiento de este viernes fue, además, el último de Toni Kroos, que anunció hace varios días su retirada tras esta final y la Eurocopa que se disputará en Alemania este verano.
JCVL