¡Es oficial! Tigres jugará un partido de la Leagues Cup 2026 en el 'Volcán'

Tras la derrota ante el Puebla, el cuadro felino se prepara para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el Clásico Regio 142

Estadio Universitario, UANL, (Imago 7)
Roberto Flores
San Nicolás /

Fue revelado el calendario de la Primera Fase de la Leagues Cup 2026 y los Tigres disputarán uno de sus tres duelos en el Volcán.

Para este año la gente de la Liga MX fue determinante en que algunos partidos se celebrarán en nuestro país y equipos como América y los felinos con un juego y Toluca con dos en casa fueron los elegidos.


La escuadra auriazul debuta el 4 de agosto visitando al Real Salt Lake en Utah; en la segunda jornada harán lo propio ante el Minnesotta United.

El último partido de esta Primera Fase será el que disputen en casa, cuando el 11 de agosto reciban al Vancouver Whitecaps en el Universitario.

Trabajo Regenerativo 

Luego de la dolorosa derrota en Puebla frente a los Camoteros con marcador de 3-1, Tigres volvió a los entrenamientos este jueves en el CET.

Los felinos entrenaron desde las 10:30 horas, donde los titulares en el partido de anoche hicieron regenerativo, mientras que los que ingresaron de cambio o se quedaron en la banca hicieron físico y futbol en una de las canchas del CET.


Tigres cambió el chip del amargo resultado en Puebla y ahora ya piensa en el Clásico Regio 142, a celebrarse este sábado a las 21:10 horas en el Volcán.

Será este viernes cuando Guido Pizarro defina la alineación con la que enfrentará al acérrimo rival, recordando que no contará con su capitán Fernando Gorriarán por una lesión muscular.

​JEYR


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite