Cada vez falta menos para el partido de los octavos de final de la Leagues Cup, donde los Tigres se medirán al New York City FC. Previo a su viaje, la escuadra de San Nicolás regresó a las actividades, con un entrenamiento matutino en la cancha del St. Edward’s University.
Posteriormente, ya por la tarde, el plantel auriazul dejó la ciudad de Austin, Texas para emprender su viaje hasta el Aeropuerto Internacional de Newark, en Nueva Jersey, y a la postre arribar a su hotel de concentración.
Cabe mencionar que este lunes, cerca de las 12:30 (tiempo del centro del país) se llevará a cabo la conferencia de prensa con un Veljko Paunovic y un jugador por anunciar; mientras que horas más tarde se realizará el reconocimiento de cancha del Red Bull Arena.
La única duda que podría presentarle al técnico serbio es saber si contará o no con Jesús Garza, quien no ha formado parte de las últimas dos convocatorias (contra Inter Miami y Pachuca) tras una molestia muscular que sufrió en el primer partido del certamen binacional ante el Puebla.
En dado caso de avanzar a la siguiente ronda, los norteños se medirán al vencedor de la serie entre el Inter Miami y Columbus Crew.
ZZM