El esperado partido amistoso entre los Tigres y el Bayern Munich se ha pospuesto debido a lo apretado del calendario de juegos que ha apretado por el Mundial de Qatar 2022.
Se esperaba que los alemanes estuvieran en la cancha del Estadio Universitario el 23 de julio de este año, como parte de su pretemporada rumbo al segundo semestre del año, sin embargo, esto no será posible.
La idea de este encuentro, que muchos Incomparables empezaron a llamar “La Revancha” por la Final del Mundial de Clubes del 2020, que se jugó en Qatar en febrero del 2021, y la cual fue ganada por los bávaros 1-0 con gol de Benjamin Pavard.
Una fuente al interior del Club Tigres reveló a Canal 6 Deportes que el partido no está cancelado, ya que se pretende realizar en la primera oportunidad que lo permita el calendario de partidos del equipo alemán, pero muy difícilmente será en este 2022.
Así es que para aquellos que ya estaban haciendo planes, que habían marcado la fecha del 23 julio como la del encuentro internacional, vayan descartándola y ahora habrá que esperar una nueva para que finalmente se realice este amistoso internacional entre los felinos y Bayern Munich.