Toni Kroos luce unos botines especiales para la final de la Champions League | FOTOS

El mediocampista alemán disputó su último juego con el Real Madrid luciendo unos increíbles botines.

Toni Kroos luce unos botines especiales para la final de la Champions League (Reuters)
Alberto Vargas
Ciudad de México /

Toni Kroos disputó este sábado 1 de junio su último partido con la camiseta del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League frente al Borussia Dortmund y para ello lo hizo utilizando unos increíbles botines edición especial para este momento.

Hace algunas semanas, el mediocampista alemán vivió su despedida en el Santiago Bernabéu, pero en esta ocasión le dijo adiós al Real Madrid jugando en el mítico Wembley en Londres Inglaterra.


Así lucen los botines de Toni Kroos

A lo largo de su carrera, el jugador alemán solamente utilizó un modelo de botines: los Adipure 11 Pro, los cuales portó alrededor de 10 años y nunca cambió e incluso él mismo se encargaba de limpiarlos antes y después de cada juego.

Para esta ocasión, los tachones del alemán contaron con detalles que los hicieron una edición especial; totalmente blancos, pero con vivos en dorado, en los cuales lucen la fecha de la final de la Champions League, los nombres de sus tres hijos, los nombres de sus perros, la bandera de Alemania y la firma de sus hijos en la suela.


Kroos ya había usado unos botines parecidos en su último juego en el Santiago Bernabéu, pero ahora ya tendrá dos pares edición especial que cuentan con dos fechas distintas.

Este día fue el último como merengue de Kroos, quien después de casi 10 años dejará al Real Madrid, luego de haber ganado todos los títulos posibles con ellos. Sin embargo, su despedida del futbol todavía se alargará, ya que estará en la Eurocopa con Alemania y una vez que termine la participación de los teutones, también marcará el fin de su carrera.



AVV


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.